Artículos

La salas de juntas tendrán el mejor audio gracias a Snom

27 enero, 2020

Las juntas no siempre son en los lugares ideales, por eso Snom ofrece soluciones de voz adecuadas a todo tipo de situaciones

La salas de juntas tendrán el mejor audio gracias a Snom
La salas de juntas tendrán el mejor audio gracias a Snom

La comunicación es clave en cualquier empresa, y no siempre es posible estar en los lugares adecuados para tener el mejor equipo dentro de la oficina, y es por eso que Snom, ha desarrollado una línea completa de teléfonos IP de muy alta gama, ideales para uso en empresas, así como soluciones para conferencias, mismas que están pensadas en complacer hasta a los más exigentes.

Teléfono IP Snom D385
Teléfono IP Snom D385

Ahora que por cuestiones de practicidad se llega a usar cualquier espacio disponible para realizar juntas, en donde la conversación es indispensable y muchas veces se requiere que alguien que no se encuentra en las mismas instalaciones participe, es necesario tener un equipo que permita tener una conversación fluida, y qué mejor que un teléfono IP de Snom

“Muchas pequeñas y medianas empresas no disponen de medios para permitirse salas de conferencias perfectamente equipadas. En las empresas grandes, a menudo es necesario reservarlas con mucha antelación. Por lo tanto, convertir la propia oficina, o una oficina temporalmente vacía, en un huddle room, destinado a albergar reuniones rápidas se adapta mejor a la necesidad de flexibilidad que requiere la vida moderna” explica el Product Marketing Manager de Snom Technology GmbH, Roman Hennes.

Soluciones de voz IP

Por eso Snom ha presentado sus equipos telefónicos basados en Ip con adaptador DECT A230, que al combinarse con su altavoz/micrófono de extensión C52-SP, utiliza la tecnología de reducción de ruido y filtros de voz, dando como resultado una calidad de audio superior.

Con esto se busca que cualquier lugar que pueda utilizarse como sala de juntas cuenten con el mejor equipo de comunicación en el mercado con audio en HD para tener una conversación sin interrupciones.

Altavoz Snom C520
Altavoz Snom C520

TE PUEDE INTERESAR:  Asus presentó su nueva familia de PC Gamers en el CES 2020

Snom ofrece un amplia gama de dispositivos enfocados en una mejor experiencia de comunicación telefónica, como lo demuestra con el Snom C520-WiMi, con el que se obtiene audio cristalino por incluir un micrófono integrado y la opción de agregar dos micrófonos inalámbricos con tecnología DECT, así cualquiera que esté alejado de la base puede estar en la conversación si utiliza uno de los micrófonos inalámbricos vía bluetooth.

La salas de juntas tendrán el mejor audio gracias a Snom: Conoce nuestras promociones y planes de Telefonía, con equipo incluido.