Artículos

Los 10 mejores firewalls de hardware para redes domésticas y de pequeñas empresas (2019)

14 noviembre, 2019

Los 10 mejores firewalls de hardware, los firewalls están diseñados para monitorear el tráfico entrante y saliente, lo que ayuda a mantener segura su red local. Si bien la mayoría de las computadoras tienen firewalls de software instalados, otros dispositivos carecen de su propia seguridad.

En una red doméstica típica, los timbres de video, los monitores para bebés y los dispositivos domésticos inteligentes son tan seguros como el firewall básico dentro del enrutador Wi-Fi conectado al ISP.

Con un firewall de hardware, obtiene un nivel adicional de protección para proteger todos los dispositivos en la red doméstica o SOHO.

Un firewall de hardware dedicado generalmente se conecta a su enrutador y sus dispositivos se conectan al firewall, lo que reduce el riesgo de piratería informática y ataques cibernéticos maliciosos.

Algunos cortafuegos de hardware incluso le permiten monitorear el uso de Internet de su hijo y recibir alertas de texto de posibles amenazas cibernéticas.

Para aumentar la seguridad de su red, considere agregar uno de los siguientes 10 firewalls de hardware que son adecuados para redes domésticas y de pequeñas empresas.

He seleccionado cuidadosamente los siguientes dispositivos en función de su conjunto de características, su eficacia, la fiabilidad del fabricante, etc.

Tabla de contenido

Los mejores firewalls de hardware para el uso de la red doméstica

1) Ubiquiti Unifi Security Gateway (USG)

2) Firewalla

3) Bitdefender Box 2

4) Cortafuegos de seguridad de Internet inteligente CUJO

5) Cortafuegos VPN de próxima generación de Zyxel

Los mejores firewalls de hardware para uso de red de pequeñas empresas (SMB)

1) Cortafuegos de seguridad SonicWall TZ400

2) FortiGate 30E

3) Cisco Meraki MX64W

4) Dispositivo Protectli Firewall con 4 puertos Intel Gigabit

5) WatchGuard Firebox T15

Los mejores firewalls de hardware para el uso de la red doméstica

He agrupado este artículo en dos categorías generales. Comencemos primero con los mejores modelos para uso doméstico.

1) Ubiquiti Unifi Security Gateway (USG)

Ubiquiti Unifi Security Gateway (USG)

1,222 opinionesUbiquiti Unifi Security Gateway (USG)

  • 3 puertos Gigabit Ethernet, gestión de CLI para usuarios avanzados
  • 1 millón de paquetes por segundo para paquetes de 64 bytes
  • Velocidad de línea total de 3 Gbps para paquetes de 512 bytes o más

$ 129.00 Ver detallesPrecio incl. Tasas excluídas. Envío

Última actualización: 29/10/2019 a las 23:31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Con Ubiquiti Unifi Security Gateway, obtienes un firewall y enrutador de hardware avanzado que admite velocidades Gigabit Ethernet e incluso más. Si bien el dispositivo está diseñado para su uso en empresas, también es lo suficientemente asequible para uso doméstico.

El dispositivo se encuentra entre Internet y el enrutador WiFi local, enrutando todo el tráfico incluso antes de que llegue al enrutador. Todos los dispositivos conectados a la red son monitoreados y protegidos a través de las funciones avanzadas de administración y seguridad de la red.

Al igual que con otros firewalls de hardware, la supervisión y administración remotas están disponibles a través de una interfaz gráfica de usuario (GUI) llamada controlador Unifi.

Los usuarios pueden cambiar fácilmente la configuración del firewall, crear VLAN, habilitar la inspección profunda de paquetes (DPI) para verificar qué aplicaciones están usando Internet, habilitar las funciones de QoS, detección de intrusiones (IPS / IDS), etc.

Las funciones de administración son parte del software del controlador Unifi, que también admite la administración de otros productos Ubiquity UniFi, como puntos de acceso WiFi, interruptores UniFi, etc.

Si tiene otros dispositivos UniFi en su red o tal vez está planeando obtener un Punto de acceso WiFi UniFi (SUGERENCIA: ¡es uno de los mejores puntos de acceso WiFi disponibles !), Entonces el firewall USG es una gran opción (tanto para el hogar como para los pequeños redes de negocios).

Pros:

  • Capacidad para monitorear el tráfico antes de que llegue a la red local (usando DPI).
  • Gestión remota a través de una interfaz web o aplicación móvil (utilizando el controlador UniFi) 
  • Solución relativamente asequible
  • Ancho de banda de un Gbit / seg (o más) (ideal para velocidades de Gigabit ISP)
  • Inspección profunda de paquetes y capacidades de QoS
  • Potente rendimiento y características del firewall
  • Admite detección / prevención de intrusiones (IDS / IPS)
  • Diseño robusto y proveedor altamente confiable

Contras:

  • Puede contener demasiadas funciones para un usuario doméstico estándar

2) Firewalla

Firewalla es uno de los cortafuegos de hardware más fáciles de instalar y configurar, lo que lo convierte en una excelente opción para el propietario promedio o el dueño de un negocio no técnico.

Los 10 mejores firewalls de hardware para redes domésticas y de pequeñas empresas (2019)

110 opinionesFirewalla Red: Firewall de seguridad cibernética para el hogar y la empresa, proteger la red contra virus y malware | Control parental | Bloquear anuncios | Servidor VPN gratuito | Se conecta al enrutador | Sin cuota mensual | IPS de 100Mb

  • COMPATIBILIDAD: Esto es * Firewalla RED * (NO EL FIREWALLA BLUE), la funcionalidad IPS está limitada a 100 Mbits. Este dispositivo puede no ser compatible con todos los enrutadores. Consulte el documento “hoja de especificaciones” en este listado, o la guía de compatibilidad en el sitio de fabricación para enrutadores que funcionan con Firewalla. Puede requerir iniciar sesión en el enrutador y hacer la configuración básica.
  • PROTECCIÓN COMPLETA DE SEGURIDAD CIBERNÉTICA: el exclusivo sistema de prevención de intrusiones de Firewalla (IDS e IPS) protege todos sus dispositivos domésticos e inalámbricos de Internet de amenazas como virus, malware, piratería, phishing y robo de datos no deseados cuando utiliza WiFi público. Es la solución simple y asequible para familias, profesionales y empresas. Deje que el servidor OpenVPN incorporado de Firewalla mantenga el uso de su dispositivo tan seguro como en su hogar.
  • CONTROL DE LOS PADRES Y PROTECCIÓN DE LA FAMILIA: los días de desconectar el cable de alimentación del enrutador viejo y polvoriento han quedado atrás; Con solo unos pocos toques en el teléfono inteligente, puede ver lo que están haciendo, cortar todo acceso o cortar solo los juegos o las redes sociales. Active Family Protect para filtrar y bloquear contenido para adultos y malicioso, mantener las actividades de Internet saludables y seguras.

$ 108.00 Ver detallesPrecio incl. Tasas excluídas. Envío

Última actualización: 29/10/2019 a las 23:31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

La compañía produce una versión asequible que admite hasta 100 Mbit / seg de ancho de banda (el modelo Rojo) y una versión más potente que admite velocidades de 500 Mbit / seg (el modelo Azul).

  • Modelo rojo : si su velocidad de Internet es inferior a 100 Mbps y tiene menos de 50 dispositivos domésticos.
  • Modelo azul : si su velocidad de Internet es superior a 100 Mbps y tiene más de 50 dispositivos (p. Ej., Red comercial).

Ambas versiones le permiten monitorear dispositivos y redes a través de una aplicación móvil con una interfaz de usuario simple. Ajuste fácilmente cualquiera de las configuraciones, incluidos el bloqueo automático y los controles parentales.

El dispositivo simplemente se conecta a una fuente de alimentación y a su enrutador doméstico existente. Puede conectar Firewalla en cualquier configuración de red actual que tenga, como un enrutador / módem combinado de ISP, módem y enrutador separados, red WiFi de malla, etc.

Después de instalar la aplicación, puede comenzar a monitorear instantáneamente el tráfico de Internet que entra y sale de su red local a cualquier parte del mundo.

Firewalla también incluye un servidor VPN incorporado, que le permite establecer conexiones seguras con su red doméstica o comercial mientras está lejos de su hogar u oficina.

Pros:

  • Facilidad de instalación
  • Interfaz de usuario simple
  • Asequible
  • Prevención de intrusiones y protección de seguridad cibernética para todos sus dispositivos.

Contras:

  • No es adecuado para la velocidad de internet Gigabit.

3) Bitdefender Box 2

REBAJA

Bitdefender BOX 2 (última versión): protección completa de la red doméstica para su WiFi, computadoras, dispositivos móviles / inteligentes y más, incluida la integración de Alexa y Google Assistant: se conecta a su enrutador

199 opinionesBitdefender BOX 2 (última versión): protección completa de la red doméstica para su WiFi, computadoras, dispositivos móviles / inteligentes y más, incluida la integración de Alexa y Google Assistant: se conecta a su enrutador

  • Bitdefender BOX 2 se conecta a su enrutador (Wi-Fi sin malla / sin Google) y protege una cantidad ilimitada de dispositivos conectados a Internet y Wi-Fi utilizando Total Security 2020 Unlimited, nuestra suite de seguridad de red multiplataforma con todas las funciones que garantiza que todos sus dispositivos Windows, Mac, iOS, Android e IoT estén protegidos. Se incluye un año de Total Security Unlimited con su Bitdefender BOX 2.
  • NUEVO: Monitor de micrófono: conoce y alerta cuando las aplicaciones tienen acceso; Anti-tracker: vea y administre qué sitios pueden recopilar sus datos. MEJORADO: Control parental: señala las interacciones sospechosas que involucran a su hijo en las redes sociales, protege su navegación por Internet y detiene los dispositivos individuales para administrar el tiempo de pantalla; Safe Online Banking: un navegador exclusivo y dedicado asegura sus transacciones; Asesor de seguridad de Wi-Fi: acceda a la seguridad de su red Wi-Fi y enrutador desde cualquier lugar.
  • Bitdefender BOX 2 detecta y optimiza automáticamente todos sus dispositivos durante la primera ventana de 48 horas posterior a la instalación. Durante este período, su red puede ralentizarse. Una vez completado, experimente una red totalmente protegida con velocidades de hasta 1 Gbps gracias al procesador Dual Core de 1.2 GHz y los puertos duales de Ethernet de 1 Gbps.

$ 199.99 – $ 28.99 $ 171.00 Ver detallesPrecio incl. Tasas excluídas. Envío

Última actualización: 29/10/2019 a las 23:31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Bitdefender Box 2 está diseñado para proporcionar un método simple para proteger su red doméstica y dispositivos de Internet de las cosas (IOT). Después de conectarse al enrutador, el dispositivo automáticamente comienza a monitorear y optimizar su red para la mejor seguridad.

Con el procesador de doble núcleo de 1.2 GHz, el dispositivo puede soportar velocidades de hasta un Gbps. También es compatible con los últimos controladores inteligentes para el hogar, incluidos Google Assistant y Amazon Alexa.

Este es también un enrutador WiFi con radio inalámbrica de velocidad dual AC1900 de banda dual (2.4GHz y 5GHz), protegiendo así los dispositivos con cable e inalámbricos en el hogar.

El firewall de hardware incluye características típicas de monitoreo y seguridad junto con software y protección basada en la nube.

Se proporcionan características de seguridad adicionales a través del servicio antivirus Bitdefender Total Security. Obtiene una membresía gratuita de un año con suscripciones anuales disponibles después del primer año (para protección de dispositivos domésticos ilimitados).

El Box debe estar conectado a su enrutador existente que debe configurarse como Punto de acceso (Modo AP) o Modo Puente.

Para aplicar las funciones mejoradas y avanzadas de control parental de Bitdefender, sus computadoras y dispositivos móviles deben tener instalado “Bitdefender Total Security”. Esto es bueno porque también obtendrá una excelente protección antivirus.

Pros:

  • BitDefender es un proveedor de antivirus y antimalware muy eficaz con un historial comprobado.
  • Es compatible con dispositivos de domótica
  • Admite velocidades de Internet de un Gbit / seg.
  • Ofrece gestión remota a través de la aplicación móvil
  • Funciones avanzadas para padres y monitoreo aplicadas directamente en los dispositivos de punto final (teléfonos inteligentes, etc.).

Contras:

  • Requiere una suscripción para usar las funciones de seguridad avanzadas
  • No funciona con redes inalámbricas de malla o extensores WiFi

4) Cortafuegos de seguridad de Internet inteligente CUJO

CUJO AI Firewall de seguridad de Internet inteligente | Suscripción gratuita (2.a generación): protege su red contra virus y piratería / Control parental / para el hogar y la empresa / conéctese a su enrutador

1,071 opinionesCUJO AI Firewall de seguridad de Internet inteligente | Suscripción gratuita (2.a generación): protege su red contra virus y piratería / Control parental / para el hogar y la empresa / conéctese a su enrutador

  • SEGURIDAD DE INTERNET 24/7. CUJO AI asegurará todos los dispositivos conectados a su enrutador WiFi. Los algoritmos de IA garantizan la protección contra el acceso remoto, el malware, el phishing y más. CUJO AI es el antivirus para todos los dispositivos inalámbricos en el hogar.
  • PAZ DE MENTE EN LÍNEA. Un pirata informático puede atraerlo a visitar un sitio malicioso y obtener acceso a su cuenta de correo electrónico, piratear sus cámaras y robar sus fotos. Los dispositivos expuestos y no seguros significan que es cuestión de cuándo, si no, si será pirateado.
  • NIÑOS SEGUROS. Los niños finalmente están seguros en línea. No solo de malware, sino de CYBERBULLYING y depredadores. Los límites de tiempo y los horarios también ayudan a hacer cumplir las reglas de la casa.

$ 94.95 Ver detallesPrecio incl. Tasas excluídas. Envío

Última actualización: 29/10/2019 a las 23:31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

El firewall de seguridad de Internet inteligente CUJO AI está diseñado para uso doméstico o comercial y cuenta con protección antivirus, antimalware y de phishing para todos los dispositivos conectados. Se conecta directamente al enrutador WiFi y admite hasta un Gbps de Internet.

Hay tres modos de conexión, a saber:

  • En espera : CUJO no protege la red. Utilizado para la resolución de problemas y asistencia de configuración.
  • Directo / DHCP : en este modo, debe deshabilitar DHCP en su enrutador doméstico y permitir que CUJO proporcione direcciones IP a la red. Esta es la forma más preferible de operar.
  • Modo puente : para redes que tienen múltiples enrutadores WiFi y puntos de acceso. Conéctelos a CUJO para una protección total.

Usando la aplicación móvil CUJO AI, los usuarios pueden configurar rápidamente la caja física. Funciona con la mayoría de los enrutadores WiFi, incluidos los extensores WiFi y los enrutadores de malla, a excepción de la malla WiFi de Google.

Después de configurar el firewall de hardware, CUJO brinda protección las 24 horas, los 7 días de la semana, para computadoras, teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos inteligentes. Con el monitoreo remoto, los usuarios pueden ver instantáneamente qué dispositivos están conectados a la red y qué sitios web están siendo visitados.

CUJO es lo suficientemente simple para uso doméstico pero aún incluye la protección sofisticada necesaria para la seguridad empresarial.

Pros:

  • Configuración e instalación automatizadas que solo demoran unos minutos.
  • Soporte para velocidades de Internet de un Gbps
  • Puede identificar si una computadora local está comprometida con el malware Botnet, etc.
  • Capaz de trabajar con extensores WIFI y enrutadores de malla
  • Opciones de conectividad flexibles para el resto de la red.

Contras:

  • Cantidad mínima de controles (sin opciones de firewall para personalización, etc.).
  • Sin administración web a través del navegador de escritorio (solo a través de la aplicación móvil)

5) Cortafuegos VPN de próxima generación de Zyxel

Firewall VPN Zyxel Next Generation con 1 WAN, 1 SFP, 4 puertos LAN / DMZ Gigabit [USG20-VPN]

56 opinionesFirewall VPN Zyxel Next Generation con 1 WAN, 1 SFP, 4 puertos LAN / DMZ Gigabit [USG20-VPN]

  • Puertos Gigabit de alto rendimiento 1x puerto de Internet (WAN), 4 puertos de red local (LAN), 1x puerto SFP Gigabit Fiber (SFP WAN) para servicios de enlace ascendente a fibra de Internet
  • Rendimiento de VPN cifrado de hasta 90Mbps (IPsec / L2TP: 10 concurrentes, SSL: 5 concurrentes actualizables a 15 máx.) Para acceso remoto seguro, oficina a oficina o dispositivo a oficina
  • Firewall de inspección de paquetes con estado (SPI) de hasta 350Mbps y 20,000 sesiones simultáneas de TCP máx. Ideales para pequeñas oficinas <10 usuarios

$ 179.97 Ver detallesPrecio incl. Tasas excluídas. Envío

Denunciar este anuncio

Última actualización: 29/10/2019 a las 23:31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

El cortafuegos VPN de próxima generación de Zyxel ofrece seguridad en Internet tanto local como remotamente. Después de la instalación, los usuarios pueden acceder a sus redes locales de forma remota a través de conexiones VPN seguras.

Este dispositivo fue diseñado como una solución de nivel empresarial para mayor seguridad y VPN remotas. Sin embargo, el proceso de instalación simplificado y el precio asequible también lo hacen adecuado para uso doméstico.

La conexión a Internet y el enrutador o módem existentes se conectan directamente al Zyxel Firewall, que también incluye cuatro puertos Ethernet. Zyxel Firewall incluye soporte para IPv6 y failover multi-WAN.

Este dispositivo está clasificado como firewall UTM, lo que significa gestión unificada de amenazas. Esto se refiere a la protección a nivel de aplicación, como inspección de contenido web, controles de aplicaciones, antivirus, prevención de intrusiones, etc. Sin embargo, necesitará una licencia de suscripción anual para usar estas funciones de capa de aplicación.

Sin suscripción, el dispositivo sigue siendo un dispositivo de firewall de hardware sólido.

Pros:

  • Permite a los usuarios configurar hasta 10 conexiones VPN seguras utilizando el Protocolo de túnel de capa 2 (L2TP) e IPSEC.
  • Incluye acceso al servicio Zyxel OneSecurity, que proporciona actualizaciones periódicas
  • Incluye un proceso de instalación guiada para usuarios principiantes
  • El dispositivo es muy confiable y sólido.

Contras:

  • Firewall WAN solo admite velocidades de transferencia de aproximadamente 200 Mbps a 350 Mbps.

Los mejores firewalls de hardware para uso de red de pequeñas empresas (SMB)

Los dispositivos de esta categoría son un poco más caros que los anteriores, pero son más adecuados para entornos empresariales con requisitos más exigentes.

1) Cortafuegos de seguridad SonicWall TZ400

SonicWall | Cortafuegos VPN de seguridad de red TZ400-W

16 evaluacionesSonicWall | Cortafuegos VPN de seguridad de red TZ400-W Ver detallesPrecio incl. Tasas excluídas. Envío

Última actualización: 29/10/2019 a las 23:31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

La serie TZ de firewalls SonicWall son modelos comerciales de nivel de entrada adecuados para oficinas pequeñas o medianas u sucursales que pertenecen a una corporación más grande.

SonicWall es bien conocido por fabricar excelentes productos de firewall y la serie TZ no es una excepción.

El SonicWall TZ400 ofrece seguridad de red de nivel empresarial a través de su sistema Unified Threat Management (UTM). Proporciona hardware, software basado en la nube y antivirus y monitoreo de red para una solución de seguridad completa.

Para aprovechar todas las características de seguridad del software UTM, se necesita una suscripción de licencia al igual que todos los demás dispositivos de firewall UTM.

Como producto de nivel empresarial, el TZ400 puede admitir más de 100 puertos adicionales cuando se combina con los conmutadores de red Dell X-Series.

Gracias a la potencia de procesamiento de este dispositivo, el TZ400 puede realizar una inspección profunda de paquetes de todo el tráfico de Internet sin reducir las velocidades de transferencia. El dispositivo ofrece un rendimiento de 1.3 Gbps con velocidades reales de 900 Mbps para conexiones WAN.

Pros:

  • Es una solución sólida que puede manejar todas las necesidades de seguridad de una pequeña y mediana empresa.
  • Incluye soporte para conexiones móviles SSL VPN
  • Ofrece un filtrado de paquetes más profundo para reducir el riesgo de ataques cibernéticos.
  • SonicWall es un proveedor confiable con un historial comprobado en dispositivos de firewall UTM.
  • Dispositivo optimizado de alto rendimiento para no comprometer la velocidad, incluso si las funciones de seguridad avanzadas están habilitadas.

Contras:

  • Uno de los firewalls de hardware más caros

2) FortiGate 30E

Fortinet FortiGate 30E Firewall UTM de seguridad de red de próxima generación FG-30E

28 opiniones $Fortinet FortiGate 30E Firewall UTM de seguridad de red de próxima generación FG-30E

  • Seguridad eficaz y eficiente para pequeñas y medianas empresas y empresas distribuidasPara ser eficaz contra el panorama de amenazas en evolución actual, su solución de seguridad debe ser confiable

$ 274.54 Ver detallesPrecio incl. Tasas excluídas. Envío

Denunciar este anuncio

Última actualización: 29/10/2019 a las 23:31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

FortiGate ha experimentado el crecimiento más impresionante como fabricante de seguridad en los últimos años. Esta compañía lanzó algunos de los dispositivos de firewall más flexibles (modelos UTM y Enterprise-Grade) en el mercado.

FortiGate 30E está diseñado para pequeñas y medianas empresas y brinda protección completa y servicios de gestión unificada de amenazas (UTM) a los usuarios. El dispositivo es fácil de configurar y utiliza la administración en la nube para facilitar la administración.

El dispositivo también incluye cuatro puertos LAN Gigabit Ethernet para conectar computadoras, enrutadores, extensores o conmutadores.

En un dispositivo tan pequeño, puede encontrar protecciones de seguridad avanzadas, como control de aplicaciones, protección avanzada contra amenazas, Sistema de prevención de intrusiones (IPS), filtrado web, VPN, etc.

Los dispositivos Fortigate admiten la función VDOM que le permite crear varios firewalls virtuales en el mismo dispositivo de hardware, segmentando así la red a diferentes zonas, como invitados, empleados, servidores públicos, etc.

Pros:

  • Los firewalls Fortigate se encuentran entre los dispositivos más flexibles y ricos en funciones del mercado.
  • FortiNet como compañía es uno de los fabricantes más confiables de dispositivos de seguridad.
  • El firewall de hardware admite 950 Mbps de rendimiento puro de firewall y rendimiento de 150Mbps si todas las Protecciones contra amenazas están habilitadas (lo cual es bastante bueno para una pequeña empresa).

Contras:

  • Requiere una suscripción para continuar usando los servicios de seguridad y soporte (al igual que todos los demás proveedores de UTM).

3) Cisco Meraki MX64W

Cisco Meraki | MX64W-HW-ENT-1YR | MX64W-HW con Meraki MX64W Enterprise License and Support, 1 año

1 OpinionesCisco Meraki | MX64W-HW-ENT-1YR | MX64W-HW con Meraki MX64W Enterprise License and Support, 1 año

  • Meraki MX64W Router / Security Appliance con 802.11ac y Meraki MX64W Enterprise License and Support, 1YR
  • Pieza de hardware: MX64W-HW | Parte de licencia: LIC-MX64W-ENT-1YR
  • Este artículo viene con garantía de por vida de hardware de Cisco Meraki

$ 743.87 Ver detallesPrecio incl. Tasas excluídas. Envío

Última actualización: 29/10/2019 a las 23:31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Cisco es el fabricante líder de soluciones de red de nivel empresarial. Cisco ha adquirido Meraki para servir al mercado SMB de productos de LAN inalámbrica (y también a otras soluciones de red SMB).   

Con el Meraki MX64W, la compañía ha creado un enrutador WiFi y un firewall de hardware con características de seguridad de Internet superiores.

Los usuarios también pueden mantener conexiones rápidas a Internet. El dispositivo utiliza la visibilidad de la aplicación de capa 7 para monitorear y priorizar el tráfico sin reducir significativamente el ancho de banda, soportando velocidades de WiFi de hasta 1.2 Gbps y un rendimiento de firewall de 250 Mbps.

Cisco también proporciona servicios de seguridad avanzados por una tarifa adicional. Estas opciones incluyen filtrado avanzado de contenido, Cisco Threat Grid y protección avanzada contra malware.

Pros:

  • Solución completa de seguridad de Internet y WIFI a nivel empresarial
  • Excelentes capacidades de gestión de la nube.
  • Admite hasta cuatro SSID de punto de acceso WiFi que segmentan la red.
  • Capacidad para admitir hasta 50 usuarios (ideal para oficinas pequeñas y medianas).
  • Meraki y Cisco son marcas bien establecidas en el campo de la seguridad de redes y firewall.
  • Obtiene un producto a prueba de futuro con un soporte de proveedor sin precedentes.
  • Garantía de por vida del hardware.

Contras:

  • Una opción relativamente cara que puede estar fuera del alcance de algunas empresas.

4) Dispositivo Protectli Firewall con 4 puertos Intel Gigabit

Dispositivo de firewall con 4 puertos Intel Gigabit, Quad Core Celeron, AES-NI, 4GB RAM, 32GB mSATA

11 evaluacionesDispositivo de firewall con 4 puertos Intel Gigabit, Quad Core Celeron, AES-NI, 4GB RAM, 32GB mSATA

  • Intel Quad Core Celeron J3160, 64 bit, hasta 2.2GHz, soporte de hardware AES-NI
  • 4 puertos Intel i210 Gigabit Ethernet
  • 4GB DDR3L RAM, 32GB mSATA SSD

$ 309.00 Ver detallesPrecio incl. Tasas excluídas. Envío

Denunciar este anuncio

Última actualización: 29/10/2019 a las 23:31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

El dispositivo Protectli Firewall cuenta con un procesador Intel Quad Core Celeron con 4 GB de RAM y una unidad SSD de 32 GB, lo que garantiza que casi cualquier software de firewall de código abierto funcionará de maravilla.

También incluye 4 puertos Ethernet gigabit, que incluyen un puerto LAN y WAN para conectar el dispositivo a una red doméstica.

El dispositivo está destinado a usuarios experimentados y aficionados a la electrónica. Utiliza distribuciones de firewall de software de código abierto, que requieren algunos conocimientos técnicos para instalar y configurar.

La compañía también llama al dispositivo The Vault. La PC de factor de forma pequeño está diseñada para usarse como un firewall / enrutador de hardware e incluye una unidad de estado sólido mSATA de 32GB y 4GB de RAM DDR3L. Sin embargo, los usuarios pueden actualizar la RAM hasta 8 GB.

Algunos firewall de código abierto y otro software que se puede instalar en este módulo incluyen pfsense, dd-wrt, FreeBSD, ClearOS, CentOS, OpenVPN, etc.

Pros:

  • Funciona con una amplia variedad de proyectos de firewall de código abierto.
  • Dispositivo extremadamente confiable.
  • Proporciona una solución personalizable para usuarios avanzados que pueden instalar un excelente firewall de código abierto para una gran protección.
  • Ofrece un funcionamiento silencioso con una construcción sin ventilador sin partes mecánicas o móviles.

Contras:

  • Difícil de configurar y configurar para principiantes

5) WatchGuard Firebox T15

Los 10 mejores firewalls de hardware para redes domésticas y de pequeñas empresas (2010)

7 OpinionesWatchGuard | WGT16001-WW | WatchGuard Firebox T15-W con soporte estándar de 1 año (WW)

  • WatchGuard Firebox T15-W con soporte estándar de 1 año (WW)
  • 802.11b / g / n operando en las bandas de 2.4 GHz y 5GHz para un alto rendimiento y confiabilidad superior
  • Todos los dispositivos WatchGuard vienen con un mínimo de 90 días de soporte, que incluye casos de soporte ilimitados

$ 331.98 Ver detallesPrecio incl. Tasas excluídas. Envío

Última actualización: 29/10/2019 a las 23:31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

WatchGuard Firebox T15 es un enrutador WiFi (solo en algunos modelos) y un firewall de hardware en un dispositivo. Esta pequeña caja se conecta directamente a Internet y se puede usar como punto de acceso para la red local. Es compatible con 802.11b / g / n WIFI y bandas de 2.4 GHz y 5 GHz (en la versión wifi).

El T15 está destinado a hasta cinco usuarios, ofreciendo velocidades de 400 Mbps a través del firewall de hardware y velocidades de 90 Mbps cuando las funciones de software UTM están habilitadas. Por características de UTM nos referimos a los mecanismos de protección del software, como la detección de intrusos, antivirus, protección contra ransomware, prevención de pérdida de datos, etc.

Si tiene más usuarios de Office, seleccione el T35 para 20 usuarios o el T55 para 30 usuarios.

Los usuarios también pueden configurar sus propias conexiones VPN seguras con velocidades de hasta 150 Mbps.

Con los puertos Ethernet proporcionados, los usuarios pueden conectar directamente tres computadoras o enrutadores para velocidades de transferencia de un Gbps.

Pros:

  • Ofrece una amplia protección con soluciones UTM completas para trabajadores remotos
  • Admite conexiones VPN seguras con velocidades de transferencia rápidas

Contras:

  • El firewall de hardware limita las velocidades de WAN a 400 Mbps, por lo que es adecuado para aproximadamente cinco
  • El rendimiento se reduce considerablemente (90 Mbps) si todas las funciones UTM están habilitadas.

Solicite información de nuestras promociones y que uno de nuestros asesores se ponga en contacto con usted para que le podamos brindar la mejor información del ancho de banda que podría necesitar.