Artículos

Los 20 mejores sistemas de conmutadores (PBX) para empresas del 2019

18 noviembre, 2019

Tener un sistema telefónico comercial a su disposición puede hacer maravillas en las operaciones de su empresa. Ya sea para aumentar la productividad, reforzar los esfuerzos de atención al cliente o reducir los costos de comunicación, estas plataformas son una excelente manera de ayudarlo a optimizar la forma en que maneja los negocios .

¿Estás listo para implementar un sistema telefónico comercial para tu empresa? ¿Quizás estás buscando reemplazar el que tienes actualmente? Cualquiera sea el caso, nuestra lista de los 20 mejores sistemas telefónicos de negocios es un excelente lugar para comenzar su búsqueda.

Los 20 mejores sistemas de conmutadores (PBX) para empresas del 2019

¿Cuáles son los 20 mejores sistemas telefónicos comerciales?

  1. RingCentral
  2. Freshcaller
  3. CloudTalk
  4. Oficina de Ooma
  5. PBX virtual Axon
  6. Comcast VOIP
  7. Jive Voice
  8. Gerente de Comunicaciones Unificadas de Cisco
  9. Vonage
  10. Teclado de marcación
  1. Saltamontes
  2. 3CX
  3. Corriente de viento
  4. Aircall
  5. OnSIP
  6. Switchvox
  7. Espoleta
  8. Evolucionar IP
  9. CrazyCall
  10. Asterisco

Tal vez se pregunte por qué debería tener un sistema telefónico profesional para su negocio cuando siempre puede comunicarse con clientes y socios a través de Internet o mediante llamadas telefónicas tradicionales. La razón de esto es que los sistemas telefónicos comerciales le permitirán obtener soluciones especializadas para sus necesidades de comunicación .

Estas plataformas ofrecen funcionalidades que los medios convencionales de comunicación no pueden ofrecer. Tienen herramientas que lo ayudarán a mejorar el servicio al cliente, así como a aumentar las ventas . Además, incluir sistemas telefónicos en su arsenal de software empresarial le permitirá colaborar con sus empleados y colaboradores externos de manera más fluida. Los numerosos beneficios que ofrecen los sistemas telefónicos comerciales son la razón por la cual un número creciente de empresas ahora está invirtiendo en estas soluciones. Tanto es así que se prevé que el número de suscriptores de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) aumente a aproximadamente $ 204.8 mil millones para 2020. 

Los 20 mejores sistemas de conmutadores (PBX) para empresas del 2019

Fuente: www.marketresearchstore.com

Sin embargo, como con todas las herramientas que utiliza para su negocio, debe tener cuidado al seleccionar un sistema telefónico . En este artículo, hemos analizado y comparado algunas de las mejores plataformas de telefonía comercial disponibles en el mercado para guiarlo en la búsqueda de una que se adapte a su negocio.

Qué buscar en un sistema telefónico comercial

¿Elegir un sistema telefónico por primera vez? Antes de comenzar a navegar, lo mejor es tener una idea clara de lo que debe estar buscando . Además de conocer su presupuesto y asegurarse de que el software sea compatible con su sistema, también debe prestar mucha atención a las herramientas que vienen con sus posibles programas . Estas son algunas de las características esenciales que debe tener en cuenta:

  1. Opción de mensajería unificada. Las empresas han estado adoptando cada vez más canales de comunicación en los últimos años. Con esto, las empresas se ven obligadas a administrar cuentas de correo electrónico y sistemas telefónicos junto con múltiples páginas de redes sociales, lo que hace que todos los mensajes entrantes consuman mucho tiempo. Con una herramienta de mensajería unificada, podrá reducir el tiempo dedicado a esta tarea al permitirle manejar mensajes de voz, fax, mensajes de texto regulares e incluso correos electrónicos utilizando un solo buzón 
  2. Características de movilidad. Muchos emprendedores hoy en día siempre están en movimiento. Es por eso que es crucial para ellos tener soluciones de software a las que se pueda acceder dentro y fuera de la oficina . Afortunadamente, hay muchos sistemas telefónicos que ahora se pueden implementar en la nube, lo que facilita el control de las operaciones incluso mientras estás fuera.
  3. Capacidad de teleconferencia. Los agitados horarios de trabajo actuales a menudo dificultan que los ejecutivos se reúnan con su personal y sus socios. Con las capacidades de teleconferencia de los sistemas telefónicos, puede elegir organizar reuniones con grupos de personas en cualquier lugar y en cualquier momento que lo desee.
  4. Desvío y enrutamiento de llamadas. A ningún cliente le gusta esperar mucho para que usted pueda acomodarlos. Usted  necesita asegurarse de que sus llamadas se desvían a las personas adecuadas tan pronto como sea posible . Mediante el uso de herramientas inteligentes de desvío y enrutamiento de llamadas, puede ayudar a sus clientes a obtener las respuestas que desean cuando lo necesitan. Esta característica se opera manualmente para la mayoría de las soluciones de software, pero también existen aquellas que tienen opciones de automatización.  
  5. Portal del administrador. Si usted es el tipo de empresario o ejecutivo que prefiere poder monitorear las operaciones de su empresa cuando lo desee, entonces necesita un sistema telefónico con un portal de administrador. Esta característica debe venir con herramientas de análisis e informes en tiempo real que le permitan verificar a sus empleados y administrar algunos otros aspectos de sus operaciones, incluso mientras está fuera .

1. RingCentral

Los 20 mejores sistemas de conmutadores (PBX) para empresas del 2019

RingCentral es un teléfono todo en uno, mensajería de equipo y solución de videoconferencia. Diseñada para ayudar a las empresas a comunicarse y colaborar de manera más eficiente, esta plataforma cuenta con potentes opciones de plataforma para pequeñas y grandes empresas. Se puede implementar globalmente y ofrece características tales como flujos de trabajo integrados, mensajes de equipo, análisis y centros de contacto omnicanal. Tienen cuatro planes de precios según los tipos de características que su empresa necesita. Las tarifas de suscripción varían de $ 19.99 / usuario / mes a $ 49 / usuario / mes.

El vendedor ofrece un gran plan de prueba gratuito. Puede suscribirse fácilmente a la prueba gratuita de RingCentral aquí .

Este premio se otorga al mejor producto en nuestra categoría de sistemas telefónicos. Destaca su calidad superior y subraya el hecho de que es un líder en el mercado.

RingCentral ganó nuestro mejor sistema telefónico de 2018Nuestra puntuación 9,7Satisfacción del usuario 99%

¿Por qué elegir RingCentral?

  1. PBX flexible en la nube.  Si está buscando un sistema telefónico que sea flexible y rentable, la función PBX en la nube de RingCentral será de gran ayuda para usted. Incluyendo todas las características del hardware PBX, esta plataforma le permite configurar el sistema de acuerdo a sus necesidades. De esta manera, puede disfrutar de herramientas de recepción automática, IVR multinivel, control de acceso basado en roles, monitoreo de llamadas y otras funciones de PBX sin tener que comprar un software auxiliar para soportarlo.
  2. Robustas herramientas de colaboración. El éxito de sus operaciones comerciales depende en gran medida de la comunicación. Es por eso que RingCentral tiene opciones de conferencia, soluciones para compartir archivos y herramientas de gestión de proyectos integradas en su plataforma. A través de estos, puede maximizar el tiempo de sus empleados, así como hacer que las colaboraciones dentro de su empresa sean más fluidas.
  3. Sistema de telefonía móvil. En la actualidad, es importante que los empresarios administren sus negocios sobre la marcha. Para ayudarlo a mantenerse al día con los tiempos cambiantes, RingCentral está completamente listo para dispositivos móviles. Ya sea que prefiera acceder a él usando una computadora portátil o un teléfono celular, su sistema de teléfono de oficina basado en la nube está listo para viajar con usted.

2. Freshcaller

Freshcaller es un sistema telefónico que se enorgullece de su fácil configuración que no requiere absolutamente ningún hardware cero. Ofrece un sistema PBX en la nube fácilmente personalizable con características robustas de manejo de llamadas y conferencias, así como información del centro de llamadas en tiempo real. Para los trabajadores independientes y las nuevas empresas, puede utilizar su sistema telefónico básico de forma gratuita a través del plan Sprout. Si necesita funciones más avanzadas, ofrecen el plan Blossom y el plan Garden que cuestan $ 19 / agente / mes y $ 40 / agente / mes respectivamente.

El vendedor ofrece un gran plan de prueba gratuito. Puede suscribirse fácilmente a la prueba gratuita de Freshcaller aquí .

¿Por qué elegir Freshcaller?

  1. Funciones de manejo inteligente de llamadas. Ya sea IVR multinivel, personalización de correo de voz, líneas compartidas o enrutamiento de llamadas de clientes, Freshcaller puede proporcionarle todas las funciones del sistema telefónico que necesita. Estas herramientas intuitivas pueden permitirle manejar las llamadas de manera eficiente, para que pueda brindar el mejor servicio al cliente posible. También cuenta con conmutación por error de llamadas y aprovisionamiento telefónico en tiempo real para ayudarlo a evitar tiempos de inactividad.
  2. Funcionalidades de gestión de la comunicación. Freshcaller tiene un panel centralizado equipado con informes y análisis en tiempo real. A través de esto, puede ver las colas de llamadas, supervisar la disponibilidad del agente, supervisar las llamadas en curso y grabar conversaciones para futuras referencias.
  3. Admite diferentes tipos de números de teléfono. Ya sea que desee un número local, un número gratuito, un número de transferencia o un número internacional para su negocio, el sistema Freshcaller puede admitirlo. Incluso tiene opciones de números telefónicos personalizados para empresarios que desean desarrollar su marca.

3. CloudTalk


CloudTalk es un sistema de centro de llamadas en línea creado con las pequeñas y medianas empresas en mente. Aprovecha la tecnología VoIP de vanguardia para ofrecer una gestión avanzada de centros de llamadas y enrutamiento de llamadas. Además, la plataforma viene con estadísticas detalladas para una mejor supervisión del rendimiento. Para los precios, CloudTalk ofrece planes que se agrupan según las características que necesitará. Estos pueden variar desde € 15 / usuario / mes a € 50 / usuario / mes, pero pueden aplicarse descuentos para aquellos que opten por un plan de facturación anual. También hay un plan personalizado disponible por presupuesto para aquellos que tienen necesidades telefónicas comerciales más específicas.

Si desea llevar esta plataforma a una prueba, asegúrese de registrarse aquí para obtener una prueba gratuita de CloudTalk .

¿Por qué elegir CloudTalk?

  1. Gestión avanzada de llamadas. CloudTalk está repleto de funcionalidades para la gestión de llamadas que van desde la cola de llamadas y la personalización del saludo hasta el enrutamiento de llamadas y el etiquetado de contactos. Es por eso que no importa cuán complejo sea su proceso, esta plataforma puede manejarlo. Además, la plataforma tiene un sistema de tarjeta de cliente incorporado donde puede registrar detalles importantes del cliente a los que los agentes pueden referirse en el futuro.
  2. Interfaz amplia y escalable. Además de sus sólidas funcionalidades de VoIP, CloudTalk también se distingue a través de su interfaz. Escalable, compatible con GDPR y altamente configurable, esta plataforma puede adaptarse fácilmente a su configuración y flujos de trabajo existentes. Incluso tiene una herramienta API abierta que le permite integrarse con más de 25 aplicaciones de terceros, tales como mesas de ayuda y CRM.
  3. Información detallada sobre llamadas. Por último, CloudTalk facilita a los gerentes y administradores ver el desempeño de sus agentes de call center. Viene con herramientas de análisis e informes que recopilan datos de llamadas y genera informes sobre tiempos de llamadas, llamadas respondidas y llamadas perdidas, entre otros. De esta manera, es más fácil tomar decisiones inteligentes con respecto a la gestión de llamadas en el futuro.

4. Oficina de Ooma

Ooma Office es un servicio telefónico de VoIP creado específicamente para pequeñas empresas. Tiene un conjunto de funciones de oficina telefónica que incluyen transferencia de llamadas, fax virtual, estacionamiento de llamadas, grupos de timbre, recepcionista virtual, correo de voz, intercomunicador y más. También hay muchas características de movilidad, como desvío de llamadas, mensajes SMS, extensiones virtuales y muchos otros. El sistema ofrece una tarifa plana de $ 19.95 por usuario por mes. No está obligado a firmar ningún contrato y puede ampliarlo o reducirlo en cualquier momento. También hay complementos para ampliar el servicio y la capacidad de Ooma Office. También venden hardware.

Si desea investigar detenidamente las características, puede hacerlo fácilmente cuando se registre para la prueba gratuita de Ooma Office aquí .

¿Por qué elegir la oficina de Ooma?

  1. Precio todo incluido. La mayoría de los productos similares ofrecen un precio basado en la cantidad de líneas telefónicas y funciones que utiliza. Este no es el caso de Ooma Office porque cobra una tarifa plana de $ 19.95 por usuario / mes en su paquete ofrecido. Esto incluye un número de teléfono local y gratuito, una línea de extensión de conferencia y una extensión de fax virtual. Sin tarifas de instalación también.
  2. Recepcionista virtual. Ooma Office tiene una característica sorprendente que saluda a las personas que llaman y las mantiene ocupadas hasta que la llamada se enruta a un agente disponible. Es posible enrutar una llamada de una recepcionista virtual a otra para un sistema de recepcionista virtual de varios niveles. Esto es útil para limitar automáticamente el propósito de la llamada de un cliente.
  3. Protección contra apagones del dispositivo. Puede especificar un número en el que una llamada se reenviará automáticamente en caso de problemas de conectividad. No más casos de llamadas perdidas, particularmente las importantes.

5. Axon Virtual PBX

Axon Virtual PBX es una plataforma diseñada para administrar las llamadas telefónicas de manera más eficiente. Diseñado para satisfacer las necesidades de las empresas y los centros de llamadas, este sistema telefónico utiliza tecnología VoIP de última generación que se adapta a las necesidades de su empresa. Para el precio, Axon Virtual PBX está disponible en una edición empresarial y una edición comercial que cuesta $ 259 y $ 139 respectivamente. También tienen una adición básica que es gratuita para las pequeñas empresas. Si está interesado en comprar otros productos de este proveedor, también puede optar por sus paquetes de software disponibles.

¿Por qué elegir Axon Virtual PBX?

  1. Funciones completas de PBX. ¿Busca un sistema sin complicaciones que pueda proporcionarle una selección completa de herramientas? Axon Virtual PBX tiene todas las características estándar que necesita en un sistema telefónico. Puede acomodar transferencias de llamadas, retenciones y grabaciones, así como también soporte para marcado predictivo, enrutamiento de llamadas digitales y opciones de videoconferencia.   
  2. Panel de control de fácil acceso. Poder supervisar sus operaciones cuando y donde lo necesite es fácil con Axon Virtual PBX. El sistema telefónico viene con un panel de control similar a la web al que se puede acceder de forma remota. De esta manera, puede monitorear sus operaciones sobre la marcha.
  3. Se integra con otros sistemas. Si bien Axon Virtual PBX se puede usar como una aplicación independiente, se puede implementar junto con un sistema VoIP y / o un teléfono fijo analógico PSTN. Esto es ideal para empresas que ya tienen un sistema telefónico existente, pero desean actualizar su plataforma.

6. Comcast VoIP

Comcast VoIP es un sistema telefónico escalable que se ejecuta en una red operada y de propiedad privada. Como uno de los proveedores de VoIP más grandes del mercado, esta plataforma es conocida por su confiabilidad y rentabilidad. Tienen opciones de línea telefónica comercial, soluciones de comunicación basadas en la nube, así como sistemas telefónicos completos que pueden funcionar con su equipo PBX existente. Si está interesado en este sistema telefónico, ofrecen diferentes planes para los tres tipos de plataformas que ofrecen. Los precios pueden variar de $ 29.95 / mes / línea a $ 34.95 / mes / asiento.

¿Por qué elegir Comcast VOIP?

  1. Soluciones especializadas para diversas necesidades. Comcast VoIP tiene diferentes tipos de soluciones dependiendo de los requisitos de su negocio. Si usted es una pequeña empresa que necesita una línea telefónica básica o una gran empresa que necesita un sistema de comunicaciones más elaborado, tienen opciones disponibles para usted.
  2. Potentes funciones móviles. La velocidad es un factor crucial en la gestión de un negocio. Esta es la razón por la cual el sistema Comcast VoIP ofrece potentes funciones que le permiten tomar llamadas en cualquier lugar. También está equipado con asistentes automáticos, así como agentes de cola, para que pueda acomodar a los clientes de la manera más eficiente posible.
  3. Portal Administrativo Integral. Si prefiere tener una vista panorámica de sus operaciones, Comcast VoIP tiene un portal de administración integral. Esto le permite monitorear y administrar su infraestructura de comunicaciones en tiempo real.

7. Jive Voice

Jive Voice ofrece a las empresas de todos los tamaños una solución VoIP nativa de la nube, rápida y escalable para agilizar la comunicación empresarial fluida. Equipa a las empresas con capacidades básicas y avanzadas para una comunicación unificada y efectiva a través de Jive Web, Mobile y Desktop. También lo equipa con una personalización completa, lo que significa que es adecuado para cualquier empresa con diferentes necesidades. Cuenta con estacionamiento de llamadas, grabación de llamadas, reconocimiento de voz, encriptación, grupos de timbre, fax virtual, PBX en la nube y más. Los planes de pago varían. Para las empresas que tienen de uno a 100 usuarios, los precios pueden variar de $ 19.95 a $ 29.95. Para las empresas que tienen más de 100 usuarios, comuníquese con el proveedor para ofertas especiales de precios personalizados.

¿Por qué elegir Jive Voice?

  1. El enrutamiento de llamadas es fácil. Con Jive Voice, puede administrar su sistema telefónico basado en la nube sobre la marcha utilizando el portal en línea. Cuenta con un editor de planes de marcado y horarios y rutas personalizados para programar llamadas por adelantado. Saludos personalizados también son posibles y esto se puede integrar completamente con sus horarios personalizados. Puede establecer la programación anual completa con solo unos pocos clics aquí y allá. Además: su editor también simplifica el proceso de enrutamiento utilizando herramientas como buzones de correo de voz, operadores automáticos, tiempos de espera, nodos de notificación HTTP y más.
  2. Módulo Find Me / Follow Me. Esta característica le permite enrutar llamadas fácilmente. Puede utilizar secuencias específicas para transferir llamadas, lo que lo convierte en una experiencia de comunicación unificada y sin esfuerzo. Puede realizar transacciones y corresponder en cualquier momento y en cualquier lugar.
  3. Máxima seguridad de llamadas. Jive Secure expande sus funcionalidades para Jive Voice, proporcionándole las capacidades de cifrado necesarias para proteger y salvaguardar la privacidad y seguridad de sus correspondencias. Con su portal de administración, puede ver los teléfonos o dispositivos que admiten llamadas seguras.

8. Cisco Unified Communications Manager

El Director de Comunicaciones Unificadas de Cisco es una plataforma empresarial que permite a los usuarios gestionar sus llamadas en una interfaz segura y escalable. Accesible en cualquier dispositivo, tiene una infraestructura de colaboración integrada que permite la mensajería y las llamadas de voz y video donde sea que se encuentre. También ofrece una amplia variedad de características que cumplen con los estándares de la industria para su tranquilidad. Actualmente, Cisco no proporciona sus planes de precios públicamente. Si está interesado en este producto, asegúrese de llamar al proveedor.

¿Por qué elegir Cisco Unified Communications Manager?

  1. Opciones de comunicación seguras y unificadas. Cisco tiene como objetivo consolidar su infraestructura de comunicaciones a través de su sistema telefónico unificado. Con telefonía IP, videoconferencia HD, mensajería instantánea y otras funciones, esta plataforma optimiza sus operaciones. Para garantizar que sus datos estén seguros, todas estas características están protegidas por los últimos protocolos de autenticación y cifrado.
  2. Sistema local y global. No importa cuán grande sea su negocio, puede contar con Cisco Unified Communications Manager para que lo ayude a llegar a su público objetivo. Puede admitir números locales y globales y puede satisfacer las necesidades de las PYMES y las grandes empresas.
  3. Interfaz altamente configurable. Cisco Unified Communications Manager tiene una interfaz altamente configurable, por lo que puede modificar su sistema telefónico al contenido de su corazón. Admite una amplia gama de puertas de enlace, así como una gran cantidad de integraciones de terceros. De esta manera, puede incrustar todas las aplicaciones que necesita para mejorar sus operaciones.

9. Vonage

Vonage es un sistema telefónico basado en la nube que está diseñado para crecer junto con tu negocio. Con un tiempo de actividad del 99.999%, se ejecuta en su Internet de alta velocidad y se puede acceder a través de dispositivos móviles y de escritorio. Una de las razones por las que incluimos esta plataforma en nuestra lista de los 20 principales sistemas de telefonía comercial es porque tiene más de 40 funciones de telefonía comercial que permiten a sus usuarios trabajar de manera más inteligente, no más difícil. Vonage ofrece tres planes de suscripción mensual: móvil a $ 19.99 / usuario, Premium a $ 29.99 / usuario y avanzado a $ 39.99 / usuario.

¿Por qué elegir Vonage?

  1. Sistema telefónico personalizable para empresas. ¿Busca un programa que pueda satisfacer sus requisitos únicos? Además de sus opciones de comunicación de alta calidad y sus centros de contacto premium en la nube, Vonage tiene más de 40 características estándar. Esto permite a los usuarios personalizar su sistema telefónico comercial de acuerdo con las diferentes necesidades de su empresa.
  2. Capacidades API innovadoras. Vonage tiene una plataforma API innovadora que te permite personalizar tus sistemas de comunicaciones. De esta forma, puede aprovechar su tecnología intuitiva y altamente configurable para proporcionar a sus clientes el mejor servicio posible. Si simplemente desea ajustar las herramientas que vienen con el sistema o agregarle algunas aplicaciones de terceros, puede hacerlo con esta función.
  3. Plataforma todo en uno. Además de su sistema telefónico de última generación, Vonage también puede ayudarte a aumentar la productividad de tu fuerza laboral utilizando otras aplicaciones basadas en la nube. Su interfaz fácil de usar puede integrarse con programas como Office365, G Suite, Salesforce y Microsoft Dynamics para optimizar sus operaciones.

10. teclado

Con la confianza de líderes de la industria como Xero, TED, Quora y Asana, Dialpad es un sistema telefónico comercial que tiene como objetivo simplificar y unificar su infraestructura de comunicaciones. Es una plataforma intuitiva basada en la nube que permite que sus aplicaciones trabajen juntas para eliminar el cambio de contexto. Dialpad está disponible en tres paquetes de pago con un precio de acuerdo con la cantidad de oficinas, departamentos y usuarios que puede admitir simultáneamente. Las tarifas van desde $ 20 / usuario / mes a $ 40 / usuario / mes. Las opciones de facturación mensual y anual están disponibles.

¿Por qué elegir el teclado de marcación?

  1. Sistema telefónico flexible. ¿Tiene un número comercial existente que le gustaría conservar? Dialpad le permite hacer eso de forma gratuita. Incluso puede cambiar de proveedor de servicios sin tener que configurar una cuenta diferente, por lo que es una opción flexible. Para colmo, brindan soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana y capacitación de clientes para ayudarlo a aprovechar al máximo su plataforma.
  2. Diversas integraciones y opciones de dispositivo. Accesible tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles, Dialpad no requiere hardware adicional para funcionar. Todo lo que necesita es instalarlo, agregar sus contactos, configurar el sistema para cumplir con sus requisitos y listo. Para mejorar su experiencia de usuario, puede admitir una variedad de integraciones para satisfacer sus necesidades.
  3. Ideal para reuniones y colaboración. ¿Su empresa suele celebrar reuniones improvisadas? Dialpad ofrece una función de conferencia web que le permite iniciar llamadas de conferencia con solo un clic de un botón. También es compatible con la mensajería grupal instantánea y las videollamadas, lo que lo hace perfecto para esfuerzos de colaboración.

11. Saltamontes

Grasshopper es un sistema telefónico que permite a los empresarios administrar sus negocios usando sus teléfonos celulares. Puede admitir múltiples extensiones, facilitar el reenvío de llamadas, transcribir correos de voz, así como acomodar mensajes de texto comerciales a través de su número local o gratuito. Grasshopper ofrece tres planes de suscripción dependiendo de cuántos números de teléfono y extensiones necesitará. Los precios van desde $ 24 a $ 89 por mes.

¿Por qué elegir Grasshopper?

  1. Gestión de llamadas de grado profesional. ¿Actualmente encuentra formas de establecer su marca? Desde personalizar saludos telefónicos y música en espera hasta facilitar llamadas de conferencia y SMS comerciales, Grasshopper lo ayudará a manejar sus llamadas de una manera más profesional. Esto le permite construir una buena reputación de empresa en su industria, así como garantizar un excelente servicio para sus clientes.
  2. Opciones de directorio de nombres. Controlar a los socios y clientes puede ser difícil, especialmente si solo hace negocios con ellos por teléfono. Para simplificar esta tarea, Grasshopper tiene opciones de directorio de nombres. Esto elimina la necesidad de clasificar largas listas telefónicas y ayudarlos a encontrar los contactos que necesitan de manera más eficiente.
  3. Compatible con su dispositivo móvil. Grasshopper no requiere ningún hardware nuevo, por lo que es ideal para empresas que tienen recursos financieros limitados. Se puede implementar utilizando cualquier dispositivo móvil o teléfono que ya tenga a su disposición. De esta manera, no tiene que comprar, instalar o mantener ningún hardware nuevo y costoso para el teléfono.

12. 3CX

Los 20 mejores sistemas de conmutadores (PBX) para empresas del 2019

3CX es una IP PBX de estándares abiertos que puede implementarse en las instalaciones o en la nube. Al ofrecer soluciones de comunicaciones unificadas, esta plataforma le permite mejorar sus esfuerzos de administración de llamadas mientras reduce sus costos de telecomunicaciones. También se puede acceder a través de dispositivos Android e iOS para ayudarlo a monitorear sus operaciones sobre la marcha. 3CX ofrece varias opciones de suscripción anual basadas en la cantidad de llamadas y funciones simultáneas. Para la capacidad mínima de llamadas, puede aprovechar su sistema telefónico de forma gratuita o elegir entre su plan Pro que cuesta $ 188 y el plan Enterprise que cuesta $ 225.  

¿Por qué elegir 3CX?

  1. Soluciones de conferencia web. Opciones de conferencia web de 3CX para optimizar sus operaciones. Esta característica permite colaboraciones fáciles dentro de su oficina y simplifica la comunicación con socios comerciales. Con esto a su lado, puede acelerar su flujo de trabajo, construir relaciones más sólidas y desarrollar un lugar de trabajo más positivo para sus empleados.
  2. Opciones de integración de CRM. La gestión de la relación con el cliente es una parte integral de cualquier negocio. Esto es lo que le permite analizar las interacciones del cliente, mejorar el servicio al cliente y reforzar la retención del cliente. Con las opciones de integración CRM de 3CX, puede simplificar fácilmente sus operaciones y evitar perder el tiempo saltando de plataforma en plataforma.
  3. Autoinstalado y administrado. 3CX se enorgullece de ser fácil de usar, por lo que es una de las mejores plataformas para usuarios novatos. Su diseño fácil de usar le permite ser completamente autoinstalado y administrado. De esta manera, no tendrá que gastar en costosas tarifas de instalación o contratar técnicos para mantenerlo.

13. Windstream

Windstream OfficeSuite es un sistema de telefonía empresarial basado en la nube diseñado para pequeñas empresas y empresas medianas. Es una solución de comunicaciones unificadas que le permite colaborar a la perfección con los miembros del equipo, así como atender llamadas de negocios en cualquier momento o en cualquier lugar. También ofrecen una plataforma de comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) para empresas. Para conocer los precios, asegúrese de ponerse en contacto con el proveedor, ya que actualmente no ofrecen sus planes de pago públicamente.

¿Por qué elegir Windstream?

  1. 99.999% de garantía de tiempo de actividad SLA. Asegurarse de que sea fácilmente accesible es importante para mantener una comunicación abierta con sus empleados y socios comerciales. Es por eso que Windstream ofrece su servicio a través de SD-WAN o MPLS para garantizar un tiempo de actividad del 99.999%. También hacen uso de centros de datos seguros con failovers automáticos para evitar interrupciones en sus operaciones.  
  2. Plataforma de comunicaciones escalables. No importa su negocio, hay una buena posibilidad de que a veces tenga que satisfacer las necesidades geográficas y estacionales de sus clientes. Para garantizar que pueda adaptarse fácilmente a estos requisitos cambiantes, la plataforma de comunicaciones Windstream está diseñada para aumentar y disminuir sin comprometer la calidad de su rendimiento.
  3. Sistema telefónico integrado. Windstream ofrece una interfaz integrada que lo ayuda a aumentar la productividad a través de medios de comunicación más eficientes. Además de acomodar llamadas de voz y video, también puede ayudarlo a organizar conferencias web, enviar mensajes instantáneos y habilitar el uso compartido de la pantalla. Para colmo, todas estas características están completamente listas para dispositivos móviles.

14. Aircall

Aircall es un sistema telefónico utilizado por más de 3.000 empresas en todo el mundo, incluidas grandes empresas como Uber, Birchbox, Pipedrive y Seatgeek. Permite a los usuarios realizar y recibir llamadas en cualquier lugar, obtener números instantáneamente en más de 40 países, así como enrutar llamadas sin problemas. La plataforma también ofrece excelentes herramientas de call center para ayudarlo con sus esfuerzos de servicio al cliente. Para conocer los precios, Aircall está disponible en un paquete Enterprise y un plan Premium. Estos cuestan $ 70 / usuario / mes y $ 40 / usuario / mes respectivamente. También puede optar por su opción de facturación anual, que tiene descuento.

¿Por qué elegir Aircall?

  1. Interfaz amigable. El centro de llamadas virtual de Aircall ofrece una interfaz fácil de usar que es fácil de navegar. Está diseñado para ayudarlo a encontrar los números que necesita rápidamente y monitorear a sus empleados sin problemas. La plataforma también tiene una respuesta de voz interactiva que le permite asegurarse de que las llamadas se dirijan a la persona adecuada, lo que facilita sus tareas de comunicación.
  2.  Excelentes características del centro de llamadas. Brindar un servicio al cliente de calidad requiere mucho trabajo y estrategias cuidadosamente planificadas. Con las funciones del centro de llamadas de Aircall, puede agrupar a los empleados por habilidades para mejorar sus operaciones, obtener una vista panorámica de todas las llamadas que requieren seguimiento y más. También cuenta con herramientas de monitoreo de llamadas y susurros para ayudarlo a implementar un enfoque de gestión práctica.
  3. Características profesionales del teléfono comercial. Aircall entiende que las empresas requieren una multitud de herramientas de comunicación para ayudarlas a rendir al máximo. Es por eso que ofrecen una amplia gama de funciones profesionales de telefonía comercial dentro de su plataforma. Desde conferencias y reenvío de llamadas hasta enrutamiento basado en el tiempo y opciones de devolución de llamadas en cola, lo tiene todo.

15. OnSIP

OnSIP es un sistema telefónico corporativo basado en la nube que ofrece una gran cantidad de herramientas de comunicación. Ya sea que simplemente necesite un teléfono comercial, una plataforma de centro de llamadas o un sistema de colaboración, este software sirve como una herramienta todo en uno para sus operaciones. También tiene un portal de administración intuitivo que permite a los usuarios supervisar todos sus esfuerzos de comunicación en una interfaz fácil de usar. Si cree que OnSIP es para usted, el proveedor ofrece planes gratuitos, de pago por uso, medidos e ilimitados. Los precios van desde $ 8.95 / usuario / mes a $ 24.95 / usuario / mes

¿Por qué elegir OnSIP?

  1. Funciones completas del sistema telefónico. OnSIP tiene una amplia selección de herramientas de sistemas telefónicos comerciales. Ya sea que necesite operadores automáticos, colas ACD, marcado de emergencia, opciones de correo de voz a correo electrónico u otras funciones de administración de llamadas, este sistema telefónico alojado en la nube puede manejar todos sus requisitos de comunicación.
  2. Se integra con otras herramientas de comunicación. Si bien OnSIP viene con una variedad de herramientas que lo ayudarán a comunicarse y colaborar de manera más eficiente, es posible que desee actualizar la plataforma con herramientas más familiares. Afortunadamente, la plataforma se integra a la perfección con varias aplicaciones de terceros como Zendesk, Highrise, Google Analytics y Slack.
  3. Opciones de API para desarrolladores. Su empresa tiene necesidades específicas que un sistema telefónico no puede abordar. Es por eso que, además de integrarse con otras aplicaciones, OnSIP también tiene opciones de API de desarrollador que le permiten modificar su plataforma de acuerdo con sus preferencias.

16. Switchvox

Los 20 mejores sistemas de conmutadores (PBX) para empresas del 2019

Switchvox es un sistema de teléfono comercial económico y económico desarrollado por Digium. Rica en funciones y totalmente personalizable, esta potente plataforma VoIP es ideal para empresas modernas de todos los tamaños. Su objetivo es ayudarlo a conectarse con empleados y clientes, hacer crecer su negocio y ahorrar dinero en altos costos de telecomunicaciones. Para los precios, la PBX alojada en la nube de Switchvox tiene planes ilimitados que cuestan $ 24.99 / asiento y planes medidos que tienen un precio tan bajo como $ 12.99 / asiento. También tienen opciones in situ y virtualizadas, pero deberá ponerse en contacto con el proveedor para consultas sobre precios.

¿Por qué elegir Switchvox?

  1. Gestión de llamadas sin complicaciones. Switchvox tiene una interfaz sencilla que no requiere habilidades avanzadas de programación o una amplia experiencia en TI. Esto ofrece una experiencia de gestión de llamadas sin complicaciones que tanto los profesionales como los usuarios novatos podrán apreciar. También reduce el tiempo dedicado a la capacitación y le permite llegar al meollo de la supervisión de su sistema de comunicaciones.
  2. Capacidades de informes de llamadas. Simplificar las comunicaciones de la oficina es solo una función de un sistema telefónico. Una buena plataforma también debe ser capaz de ayudarlo a mejorar sus operaciones. Es por eso que Switchvox ofrece capacidades avanzadas de informes de llamadas accesibles en tiempo real.
  3. Múltiples opciones de implementación. Como sistema telefónico de próxima generación, Switchvox ofrece múltiples opciones de implementación. Si prefiere tenerlo en las instalaciones, le proporcionarán la plataforma y el hardware dedicado para sus operaciones. También está optimizado para VMware y definitivamente se puede alojar en la nube para su conveniencia.

17. Fuze

Fuze es un sistema de comunicaciones unificadas que tiene como objetivo facilitar un trabajo en equipo más fluido y efectivo entre las empresas. Ofrece soluciones de comunicaciones empresariales de nivel empresarial que pueden combinarse con las herramientas de colaboración del proveedor, los sistemas de centro de contacto y las opciones de informes en profundidad. Utilizada por agencias de renombre como AP, National Geographic y Kronos, esta plataforma es ideal para empresas de diferentes tamaños. Para aprovechar las muchas funciones que ofrece la plataforma de Fuze, comuníquese con el proveedor para solicitar un presupuesto.

¿Por qué elegir Fuze?

  1. PBX nueva y mejorada. Fuze es un sistema telefónico que ofrece todas las características de un PBX tradicional sin la molestia de lidiar con los problemas que podrían surgir con el uso de una solución local. Aprovechan una infraestructura en la nube y una red diseñada por QoS para ayudarlo a aprovechar al máximo su experiencia en comunicaciones comerciales y mantener los costos bajos.
  2. Sistema telefónico fácilmente accesible. El panorama empresarial moderno requiere que los empresarios estén presentes en todo momento. Para ayudarlo a mantenerse al día con las demandas de la industria, se puede acceder fácilmente a Fuze a través de teléfonos de escritorio, computadoras portátiles o dispositivos móviles. De esta manera, puede realizar y aceptar llamadas comerciales cuando y donde quiera que se encuentre.
  3. Construido con las necesidades de los usuarios en mente. Fuze fue creado teniendo en cuenta sus necesidades. Aplicaron un enfoque basado en el comportamiento del usuario en la construcción de la plataforma para que pueda habilitar un proceso de adopción más rápido y garantizar una mayor tasa de participación de los empleados.

18. Evolve IP

Los 20 mejores sistemas de conmutadores (PBX) para empresas del 2019

Evolve IP ofrece una plataforma de comunicaciones unificadas diseñada para empresas. Al ofrecer las mejores herramientas para colaboraciones comerciales, este sistema telefónico puede proporcionarle todas las funciones que necesita para optimizar la forma en que trabaja a través de una comunicación eficiente. También tiene una interfaz escalable que puede funcionar en todo el mundo, por lo que es una excelente opción para las empresas globales. Para la fijación de precios, Evolve IP actualmente no proporciona públicamente los planes de pago de su sistema telefónico. Si está interesado en invertir en este programa en particular, asegúrese de contactar al vendedor.

¿Por qué elegir Evolve IP?

  1. Construido sobre proveedores Blue-Chip. Evolve IP construye su software sobre proveedores de primer nivel para garantizar un tiempo de actividad estable y escalabilidad. De esta manera, no tendrá que preocuparse por no poder atender llamadas debido a dificultades técnicas o tener que cambiar de plataforma cada vez que cambian las necesidades de su empresa. Además de eso, las soluciones de software creadas en una red troncal de chip azul ofrecen conmutación por error geográfica para minimizar la pérdida de datos en caso de desastres.
  2. Las mejores características del sistema telefónico de su clase. Ya sea mensajería unificada y gestión de llamadas móviles o colaboración empresarial y recuperación ante desastres, Evolve IP ofrece las mejores características para ayudarlo a elevar la calidad de sus operaciones. Su plataforma está equipada con herramientas sofisticadas que pueden adaptarse a sus necesidades. Esto le permitirá realizar más tareas y expandir su negocio con facilidad.
  3. Plataforma completamente personalizable. El sistema telefónico de Evolve IP tiene la capacidad de integrarse con múltiples aplicaciones SaaS, lo que le permite usarlo con algunas de sus herramientas favoritas. Sin embargo, lo que realmente establece esta parte es que el proveedor puede trabajar con usted para desarrollar integraciones personalizadas. De esta manera, puede implementar su sistema sin problemas sin importar cuán única sea su situación de red.

19. CrazyCall

CrazyCall es una plataforma de telefonía basada en la web que puede ayudar enormemente a los equipos de ventas y servicio al cliente de su empresa. La característica sobresaliente de esta solución es que utiliza números de teléfono locales de más de 60 países. Esta funcionalidad es útil ya que la mayoría de las personas prefieren recibir llamadas de números desconocidos solo si provienen de áreas locales. CrazyCall es compatible con los procesos de ventas entrantes y salientes, y permite a los agentes realizar llamadas desde cualquier lugar. Con este software, puede simplificar sus campañas de televentas y llegar a nuevos clientes de manera instantánea y efectiva.

¿Por qué elegir CrazyCall?

  1. Panel de control fácil de usar . Esta característica permite que incluso los usuarios legos utilicen el software sin capacitación. Le permite crear fácilmente campañas de ventas y horarios de llamadas apropiados.
  2. Grabación de llamadas . Todas las llamadas realizadas desde la solución se graban y puede descargarlas o reproducirlas en cualquier momento. Estas grabaciones se almacenan de forma segura en la nube. Puede utilizar esta funcionalidad para mejorar el control de calidad y el rendimiento de sus equipos de ventas y soporte.
  3. Análisis de llamadas perspicaces . El tablero en vivo de CrazyCall utiliza análisis de llamadas entrantes y salientes. Puede utilizar los datos y la información obtenida para realizar análisis de rendimiento en tiempo real y optimizar sus operaciones.

20. asterisco

Asterisk es un software de comunicaciones gratuito y de código abierto que le permite crear aplicaciones de voz, video y texto. Disponible en más de 170 países, esta plataforma es utilizada por varias compañías Fortune 500, empresas privadas, centros de llamadas, agencias gubernamentales y otras organizaciones para crear infraestructuras de comunicaciones personalizadas. Se utiliza para crear y alimentar sistemas IP PBX, puertas de enlace VoIP y servidores de conferencia.

¿Por qué elegir Asterisk?

  1. Varios componentes preconstruidos. Desarrollar su propia solución de comunicación no tiene que ser difícil o costoso. Con Asterisk, puede crear una plataforma combinando cientos de componentes gratuitos preconstruidos para comunicaciones de voz, video y texto. De esta manera, no tendrá que comenzar completamente desde cero.
  2. Más de 1 millón de servidores en todo el mundo. ¿Dirige una empresa global? ¿Quizás simplemente desea llegar a tantos clientes internacionales como sea posible? Asterisk tiene más de 1 millón de servidores en todo el mundo. Esto les permite brindarle sus servicios sin importar dónde se encuentre su oficina.
  3. Entrenamiento al cliente disponible. Tanto si es nuevo en el desarrollo de software como si no, Asterisk puede proporcionarle la capacitación exhaustiva que necesita. Su equipo de expertos técnicos lo guiará a través del proceso de instalación, configuración, ajuste y mantenimiento de un sistema de comunicaciones completo. Todo lo que tiene que hacer es registrarse en sus cursos en línea dirigidos por un instructor.  

Conclusión

Los sistemas telefónicos comerciales, aunque se originan de tecnología tan antigua como el teléfono, han recorrido un largo camino como herramienta de comunicación. Además de ser un medio para hablar con clientes y socios, estas plataformas también le permiten llevar a su empresa a mayores alturas al mejorar sus operaciones generales.  

Sin embargo, con la cantidad de soluciones de software disponibles en el mercado, puede ser difícil encontrar una que se adapte a las necesidades y preferencias únicas de su negocio. Afortunadamente, con nuestra lista de los 20 principales sistemas telefónicos comerciales, pudimos ayudarlo a reducir sus perspectivas. ¿Crees que hay soluciones de comunicación que olvidamos incluir en este artículo? Si es así, ¡no dudes en dejar un comentario!

Nota: Si está preparado para una revisión de su infraestructura de comunicaciones, no solo del sistema telefónico, puede obtener más información sobre el software de comunicaciones , sus beneficios, características y costos.

Otras soluciones recomendadas

  1. BroadWorks . Una plataforma VoIP que proporciona servicios telefónicos básicos y mejorados para empresas y residencias por igual. Las características clave incluyen mensajes de voz, conferencias, desvío selectivo de llamadas, timbre simultáneo, herramienta de marcación por nombre y operador automático.
  2. Sinch . Una plataforma de comunicaciones móviles en la nube con funciones de voz, SMS, video, mensajería instantánea y verificación. Ofrece un SDK que le permite integrar calidad HD y llamadas VoIP a través de wifi o de origen PSTN.
  3. Voxbone . Adecuado para empresas que buscan una forma rentable de establecer una cobertura de red global. Tiene capacidad para más de 9,000 códigos de área en 60 países con funciones desde mensajes de texto y servicios de nivel de operador hasta alertas de SMS y análisis de voz.
  4. Fonality . Una solución de comunicación empresarial de extremo a extremo que se puede implementar a través de la nube, nube privada o híbrido. Una característica sobresaliente es su gestión colaborativa de llamadas, con herramientas de arrastrar y soltar y fácil acceso para los miembros de su equipo, lo que permite la colocación y respuesta de llamadas rápidas.
  5. CloudCall . Un sistema de teléfono en la nube con un CRM integrado, lo que lo hace ideal para las comunicaciones de atención al cliente. Le permite crear grupos de llamadas, paneles de supervisión y mensajes de voz, entre sus características clave.
  6. BroadWorks. Ofrece funciones VoIP básicas y mejoradas, incluidas herramientas de colaboración. Cuenta con servicios de comunicación avanzados, desde mensajes de voz y conferencias hasta funciones de operadora automática y llamadas personales. El sistema cubre facturación, aprovisionamiento, operaciones y soporte.
  7. Sinch  El sistema telefónico alojado en la nube presenta una amplia gama de funciones de llamada para voz, verificación, SMS, video e IM. También proporciona una herramienta SDK para ayudarlo a integrar o agregar más funciones como la integración con redes telefónicas públicas conmutadas.
  8. Voxbone.  Una plataforma de comunicación empresarial que se puede utilizar en más de 60 países, compatible con códigos de área y números internacionales. Con servicios de mensajes de texto y de nivel de operador compatibles, el sistema se adapta a las organizaciones que enfrentan un volumen de llamadas internacionales pesado y consistente.
  9. Fonality  Presenta una potente integración con una amplia gama de aplicaciones de colaboración y productividad, este sistema es ideal para administrar equipos remotos y compañías offshore. Es más que un sistema telefónico comercial, sino una solución de comunicación con todas las funciones con llamadas, correo de voz, directorio, alertas de escritorio y funcionalidades de escritorio de agente, entre otros.
  10. CloudCall.  Tiene un CRM integrado que le brinda más flexibilidad para manejar las consultas de los clientes, incluso utilizando el sistema como generador de leads. La plataforma también presenta grupos basados ​​en habilidades para el enrutamiento de tickets y paneles de supervisión para escalar y una visión general del rendimiento del equipo.
  11. UniTel Voice.  Un sistema telefónico virtual ideal para pequeñas y medianas empresas, así como para organizaciones sin fines de lucro. Cuenta con un Private Branch Exchange patentado, con herramientas estándar de voz y mensajes y funciones avanzadas como la función de correo de voz a correo electrónico, estudio de talento de voz y aplicaciones móviles.
  12. BVoIP.  Una plataforma de comunicación unificada adecuada para proveedores de servicios gestionados por TI con sus características de PBX empresarial, amplio soporte al cliente y acceso remoto de escritorio / móvil. Algunas de sus herramientas clave incluyen call center, administrador basado en la web y plataforma entrante de fax a correo electrónico.
  13. sistemas telefónicos.  Un sistema de telefonía en la nube estándar que se adapta a empresas de cualquier tamaño. Entre sus módulos clave se incluyen el enrutamiento de llamadas multizona, basado en el tiempo, el correo de voz de acceso rápido, los mensajes de voz personalizados y la función de texto a voz.
  14. Teléfonos de la Alianza.  Un conjunto de herramientas del sistema telefónico que lo ayuda a reducir las facturas telefónicas y mantener una atención al cliente constante en cualquier lugar y en cualquier momento. Cuenta con herramientas estándar como operadora automática, registro de llamadas y grabación y correo de voz.
  15. MobileDay.  Ideal para llamadas de conferencia y reuniones en línea con su marcación de un toque y adaptabilidad móvil. Su aplicación le permite programar reuniones dentro del sistema y enviar notificaciones y alertas a los participantes.
  16. Portador de voz.  Puede transformar fácilmente su sistema telefónico existente en una PBX virtual con esta plataforma. Las características incluyen troncales ilimitadas, llamadas globales gratuitas, llamadas de conferencia y oficina remota.
  17. Cebod Telecom.  Una VoIP altamente adaptable para empresas de todas las industrias y de cualquier tamaño, desde nuevas empresas hasta empresas. Ofrece teléfonos VoIP preconfigurados que le permiten configurar una PBX virtual rápidamente.
  18. Cuna.  Ideal para pequeñas empresas, presenta enrutamiento inteligente de llamadas con funciones escalables para herramientas más avanzadas como llamadas simultáneas ilimitadas, contactos compartidos y correo de voz a correo electrónico.
  19. Comunicaciones en bucle.  Un sistema de telefonía en la nube de nivel empresarial para pequeñas empresas con características confiables como transferencia de números, llamadas internacionales, identificación de llamadas y fax digital.

Solicite información de nuestras promociones y que uno de nuestros asesores se ponga en contacto con usted para que le podamos brindar la mejor información del ancho de banda que podría necesitar.