Sector Comercial

Soluciones integrales que aseguran la operación de tu negocio

Nuestro servicio permite aprovechar al máximo la tecnología para dar a conocer tus productos o servicios a todo el mundo y mejorar la experiencia con los clientes que visiten tu establecimiento.

Contamos con múltiples opciones para mejorar la comunicación y colaboración con clientes, proveedores y equipo de trabajo, con tecnología de punta, a precios competitivos y sin gran inversión inicial.

Servicio Vende Más: Plataforma que permite enviar promocionales de manera electrónica a los dispositivos móviles de los clientes que ingresan o pasan por el negocio, así como realizar encuestas de satisfacción o interés.

Conectividad a Clientes: Contamos con la plataforma más avanzada del mercado para brindar conectividad de alta velocidad a tus clientes, así como utilizar el medio para enviar promocionales o encuestas.

Promoción Digital y Comercio Electrónico: Hemos seleccionado distintos aliados estratégicos bajo la modalidad de Software as a Service (saas) para apoyarlos desde el registro de dominio, desarrollo y hospedaje de una página web o app de una manera ágil y simple, hasta la integración de una estrategia integral de e-commerce para que acceda a mercados en todo el mundo.

Conectividad para Sucursales: Flexnet se adapta a las necesidades y velocidad de crecimiento de tu negocio al poder definir una configuración predeterminada para cada tipo de servicio, integrando alternativas de acceso por otros medios, para garantizar la disponibilidad de servicio y poder virtualizar servicios sin necesidad de adquirir equipo.

Comunícate con nosotros al 01 800 099 0310 para más información.